El próximo domingo se celebra el Día de los Enamorados, por eso, te compartimos algunas recomendaciones para que disfrutes jugando desde Xbox Series S y/o Xbox Game Pass Ultimate.
Travesía acuática: Una buena opción para este día puede ser navegar en las aguas del Sea of Thieves. Un plan ideal para viciar en línea con amigos o en pareja. También pueden elegir el Skiff de Gears 5 y recorrer paisajes helados, que se ven aún mejor con la actualización de Xbox Series X|S del juego.
Imaginar unas vacaciones virtuales: Esto es posible con Disneyland Adventures, otro título para divertirte con quien más quieras. Podrán recorrer el parque juntos o hasta crear uno propio con Planet Coaster.
Crear un lugar único: ¿En dónde te gustaría compartir una tarde con amigos o en pareja? Tomate el tiempo que necesites para imaginar ese espacio y luego créalo en Minecraft, donde podrán jugar en línea sin importar el dispositivo de la familia Xbox que utilicen. (Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC)
Toretto, Messi o Tom Brady: También pueden salir unos partiditos en FIFA o Madden (sí optas por este, hasta te recomendamos musicalizarlo con algunos de los artistas que se presentaron dentro de las 54 ediciones que lleva el Super Bowl). O Incluso otra buena opción es pistear como un campeón en Forza. Los tres títulos pueden jugarse en línea o en modo multijugador, además, gracias a la Xbox Velocity Architecture podrán pasar de una competencia a otra en un pestañeo.
A revivir clásicos: ¿Quién no recuerda el dúo dinámico de Banjo y Kazooie, el irreverente Conker o la temeraria Joanna Dark? Estos personajes e incontables más, podrán encontrarlos en Rare Replay, disponible en Xbox Series S (a través de la retrocompatibilidad, con mejoras de visuales y en tiempos de carga). Sin dudas una de las joyitas que incluye Xbox Game Pass Ultimate.
Infaltables de Xbox: Halo, Gears y Minecraft Dungeons.