La firma presenta los módulos de última generación XPG Z1 para Overclocking
Velocidad sin límites. ADATA anunció el lanzamiento de sus nuevas memorias DDR4 para overclocking XPG Z1. Los módulos estarán disponibles dentro de muy poco tiempo en Argentina, para abastecer la demanda de velocidad en la más reciente plataforma Haswell-E de Intel. Las XPG Z1 superan a los sistemas DDR3 con su rendimiento mejorado y su bajo consumo energético.
Las memorias DDR4 entregan un voltaje operativo que oscila desde 1.5V a 1.2V, logrando una reducción energética de un 20%; y manteniendo al sistema a una temperatura más baja para lograr una operación estable. También brindan una velocidad superior a las DDR3 con 2800MHz en tiempos de CL 17-17-17, y una transferencia de banda ancha que alcanza los 22GB/s.
“Las memorias DDR4 XPG Z1 de ADATA soportan la más reciente plataforma Haswell-E de Intel para un rendimiento extraordinario. Con las ventajas que ofrecen las DDR4, los XPG Z1 no solo son una poderosa arma para los juegos, sino que también es un componente esencial para overclocking”, aseguró Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA.
LAs XPG Z1 poseen un diseño similar a las de alas de avión, y cuentan con una textura de carbón similar a la que se utiliza en los autos de carrera, simbolizando el traje del rendimiento extremo. “Gracias a la exclusiva Tecnología Termal Conductiva y sus PCBs de 10 capas con 2oz de cobre, los chips de los módulos pueden conectarse directamente con los disipadores térmicos, asegurando que el IC y PCB operen en un ambiente de temperatura constante, así como también se reduce la resistencia eléctrica y consume menos energía, lo cual aumenta significativamente la calidad de la señal de transferencia”, explicó al respecto Gorini.