AGON by AOC se asoció con Riot Games para presentar el primer monitor inspirado en League of Legends y su icónica tecnología Hextech. Se trata del modelo AGON PRO AG275QXL – AGON League of Legends Edition, con un diseño único y características especiales creadas específicamente para la experiencia MOBA.
Los jugadores del famoso título notarán de inmediato el estilo distintivo del AG275QXL, gracias a su impresionante diseño inspirado en Hextech, que combina el mundo de la magia y la tecnología. Este modelo ofrece características excepcionales, tales como el modo League of Legends, el LoL QuickSwitch, sonidos exclusivos de encendido y apagado, Light FX Sync y el diseño LoL Signature OSD.
Estéticamente, el monitor es una pieza excepcional que incorpora League of Legends en todos los aspectos: la carcasa y el soporte están adornados con elementos del icónico diseño Hextech, presente en todo el universo de League of Legends. El monitor se ilumina gracias a los efectos especiales de luz que se sincronizan con la acción del juego. El modo exclusivo LoL garantiza una vista clarísima de la Grieta del Invocador. Los jugadores estarán totalmente inmersos en el juego con su propio monitor League of Legends.
Entre sus principales specs, el AG275QXL cuenta con especificaciones: pantalla IPS de 27″ posee una resolución Quad-HD 2K; tasa de actualización de imagen de 170 Hz, la cual ofrece mayor fluidez en las imágenes; compatibilidad con la tecnología FreeSync Premium (elimina los entrecortes de la pantalla en movimientos bruscos) y tiempo de respuesta de 1 ms GtG. Cuenta con soporte VESA, HDR 400, control de sombras, modo sin parpadeos y otras tecnologías más.
El nuevo AGON PRO AG275QXL – League of Legends Edition de AOC ya se encuentra disponible en el mercado argentino, con un precio sugerido de aproximadamente AR$241,299.-