Con la propuesta, los títulos Sniper Elite III, Murdered: Soul Suspect y Lichdom incluirán mejoras exclusivas con tecnología Radeon.
AMD sigue pisando fuerte en el mundo Gamer. Para reforzar su estrategia, la firma incorporó a tres nuevos asociados, incluyendo como partners a Rebellion Developments, Square Enix y Xaviant. El objetivo de esta alianza es optimizar los juegos de PC para lograr una mejor calidad gráfica y un mayor rendimiento.
Por un lado Rebellion Developments será una de las empresas beneficiadas. La firma está desarrollando actualmente el Sniper Elite III; el último capítulo de la serie basada en el exótico territorio del conflicto del Norte de África en la II Guerra Mundial.
“AMD fue un espectacular socio para el Sniper Elite V2. Nos enorgullecemos renovar ese espíritu de cooperación, que traerá un completo soporte para el API Mantle en Sniper Elite III”, dijo Chris Kingsley, CTO de Rebellion.
Square Enix, desarrollador de Murdered: Soul Suspect, un thriller espectacular y sobrenatural que desafía al jugador a resolver su propio asesinato, también se suma a la propuesta.
“Trabajamos juntos en una variedad de efectos optimizados para DirectX 11. Este gran esfuerzo asegurará que todos los jugadores de PC reciban la experiencia que se merecen”, aclaró Naoto Sugiyama, productor ejecutivo de Murdered: Soul Suspect.
El tercer partner será Xaviant, desarrollador del aclamado Lichdom. El juego se basa en la exploración de un época conocida como ‘La sexta Edad de Roth’, donde los jugadores controlarán un poder inconcebible canalizado en unos brazaletes.
Con la alianza, el título tendrá soporte para las pioneras tecnologías TressFX Hair y TrueAudio de AMD. “Aquellos que cuenten con AMD Radeon y audífonos comunes experimentarán audio 3D completamente posicional y ambientes acústicos modelados en base al mundo real”, aseguró Mark Muraski, diseñador líder de Sonido de Xaviant.
Sin ponerme la camiseta, con hardware AMD jugá tranquilo.