La ROG Strix B550-F Gaming WiFi ofrece un estilo de lujo con características esenciales
Si no estás buscando llenar tu plataforma con tarjetas PCIe adicionales y dispositivos USB de alta velocidad, es posible que no necesites toda la potencia del chipset X570. Lo cual está bien, porque con las nuevas CPU orientadas al valor, el chipset B550 es más atractivo que nunca. La ROG Strix B550-F Gaming WiFi es una placa de lujo bien revisada en un paquete asequible que te brinda exactamente lo que necesitas: una ranura PCIe de alto rendimiento para tu tarjeta gráfica (reforzada con nuestra tecnología SafeSlot), muchos puertos USB para periféricos y suficientes puertos de expansión PCIe, M.2 y SATA adicionales para cualquier extra que puedas necesitar.
Aunque es un chipset más asequible, esta placa garantiza una red óptima para garantizar que sus sesiones multijugador nunca pierdan el ritmo. Su adaptador Intel I255-V 2.5 Gigabit Ethernet maneja conexiones por cable con facilidad, mientras que el adaptador Intel Wi-Fi 6 AX200 incluido te brinda una conexión inalámbrica estable cuando no hay una línea fija disponible.
Para rematar el hardware integrado, se encuentra un códec de audio SupremeFX S1220A, que brinda una excelente calidad de audio a sus parlantes o auriculares. La estética de esta placa se mantiene fiel al estilo feroz de ROG Strix, con un logotipo ROG iluminado en el escudo de E/S integrado y múltiples encabezados RGB para tiras de LED personalizables. Y dado que todo es compatible con Aura Sync, puede crear un equipo personalizado con iluminación coordinada para convertirlo en la pieza central de cualquier sala de juegos.
|