BlackBerry anuncia el ‘Duelo de Entrenadores: Palermo vs Almeyda’.
A pocos meses del mundial, BlackBerry se pone la camiseta negra y reúne a dos iconos de equipos rivales. El objetivo de la compañía es buscar las mejores figuras para entrar al campo, y ser parte de un sueño único para transpirar la camiseta. Gracias a este duelo de DTs con Palermo y Almeyda, los usuarios de BBM podrán ser parte de sus equipos y jugar una última contienda.
Para participar, los interesados tendrán tiempo hasta el 23 de marzo para unirse en BBM Channel al ‘Duelo de DTs’. En primera instancia deberán descargar BBM 2.0, para sistemas Android o iOS, o una actualización si disponen de un dispositivo BlackBerry; seguir el canal con el PIN:C0041A41E; crear un BBM Group postulándose como jugador; e invitar a varios amigos para la propuesta.
Un jurado conformado por los entrenadores y un periodista deportivo, serán los encargados de seleccionar a los 40 mejores participantes para vivir un día de entrenamiento con las dos figuras del fútbol argentino. Una vez que se definan los 10 jugadores titulares y los 10 suplentes, se llevará a cabo el partido.
Luego del juego, el equipo ganador recibirá de regalo una camiseta de fútbol de la selección firmada por estos dos grandes.
¿Qué esperas para participar de este fulbito de fin de semana?