Todo gamer necesita de un buen mouse y, por supuesto, de un buen mouse pad. Por esta razón, los chicos de Corsair anunciaron su modelo Gaming MM300, un producto resistente e innovador para apoyar nuestro ratón a la hora de jugar.
Como indica la firma, este mouse pad está construido con una tela de alta resistencia, cosido y reforzado en los bordes; siendo a prueba de peeling, y con una superficie textil que da un mayor control y precisión, incluso a usar un mouse de muchas variantes de DPI. Esto lo hace un producto ideal para los e-sports; y, como ven en el modelo, su diseño hace eco en esta movida al poseer una impresión del logo y los colores del equipo Dignitas.
En la parte de su base, el MM300 posee un sistema de deslizamiento cero, ya que tiene una superficie engomada y antideslizante que ayuda a que la solución se quede en su lugar. Todas estas características están plasmadas en una extensión es de 930 mm x 300 mm x 3 mm, entregando una superficie cómoda tanto para el mouse como para el teclado. Recordemos que este mouse pad viene en diferentes tamaños, para todos los gustos y necesidades.