Corsair anunció hoy el lanzamiento de su primera línea de fuentes de alimentación con iluminación RGB de direccionamiento individual, las CX-F RGB Series. Con una eficiencia certificada 80 PLUS Bronze y cableado totalmente modular, las PSU CX-F RGB están disponibles en modelos de 550 W, 650 W y 750 W con carcasa y cables negros o blancos. Un ventilador RGB de 120 mm con ocho LEDs RGB personalizables iluminaran el interior del sistema.
Con su clasificación 80 PLUS Bronze, la línea CX-F RGB Series ofrece una eficiencia operativa de hasta un 88% y sus condensadores electrolíticos principales japoneses que alcanzan los 105°C ofrecen una alimentación constante y fiable, así como un excelente rendimiento eléctrico. Totalmente modulares, para que solo tenga que conectar los que su sistema necesite, lo que facilita conseguir un acabado depurado. El ventilador de refrigeración de 120 mm funciona con una curva de velocidad personalizada, especialmente calculada para una refrigeración silenciosa al tiempo que suministra energía eficiente y estable al ordenador.
La línea CX-F RGB Series también ofrece compatibilidad total con el modo de suspensión Modern Standby de Microsoft cuando se conecta a placas base y CPU compatibles, lo que permite unos tiempos de activación de gran rapidez.
Iluminada por 8 LED RGB intensos y direccionables individualmente, la CX-F RGB ofrece un control sencillo con un control de la iluminación mediante pulsador, que permite pasar por 9 modos de iluminación preestablecidos y 8 colores diferentes. Para un control más avanzado, las CX-F RGB pueden conectarse a un controlador de iluminación CORSAIR iCUE RGB, como el iCUE Lighting Node PRO o Commander PRO, y aprovechar la potencia del software iCUE. Las PSU CX-F RGB también incluyen un adaptador ARGB de 5 V para un control de iluminación RGB alimentado por la placa base.
Las fuentes de alimentación CORSAIR CX-F RGB Series ya están disponibles por un precio inicial de US$89,99