Podemos comprar contenido antes de que salga la beta.
Dead Island: Epidemic, es un nuevo multijugador online de arena con zombis. En su acceso anticipado (PRE-BETA) Deep Silver está lanzando al mercado diferentes posibilidades de acceder al juego vía un paquete de inicio.
Estos packs traen a Sam B de Dead Island, como personaje jugable, armas exclusivas, mejoras y dinero del juego, que se pueden usar directamente o en la fase de beta abierta, para ser la envidia de los demás.
Ahí van los paquetes con sus descripciones:

Patient Zero
Incluye cinco armas únicas, tres personajes adicionales, el arma Golden Sprocket Hammer, así como mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego.
Deadicated
Incluye todos los elementos del paquete “Patient Zero” y, seis armas de nivel dos, la “Golden Precise Shotgun”, el “Keghammer”, una mayor cantidad de mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego, así como acceso exclusivo al personaje jugable de Sam B. Por si fuera poco, los compradores de este kit recibirán aún más objetos y personajes cuando el juego entre en fase de beta abierta y después de su lanzamiento.
Contagion
Este paquete incluye todo el contenido del paquete Deadicated multiplicado por cuatro: incluye una copia para el jugador y tres copias de regalo que podrá compartir con sus amigos.

Badass
Esta es la posta. Es la primera versión física de un producto de acceso anticipado que viene con cinco armas, tres personajes adicionales, el “Golden Sprocket Hammer”, título del juego e icono exclusivos, un paquete de mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego junto con las armas siguientes: “Trident Cactus”, “Lady Blue” y “Golden Precise Shotgun”. Sam B estará también disponible en este paquete, aparte de más objetos y personajes, una vez que el juego entre en fase de beta abierta y tras su lanzamiento.
Además todo el contenido de este paquete está incluido por partida doble, con una copia para el jugador y otra como paquete de regalo. La copia física de este pack sale el 27 de junio de 2014.