PRIMUS con motivo de la llegada del Día del Gamer, anunció el relanzamiento del combo gamer de la serie Polemarc, compuesto por el Teclado Ballista 300P y el Mouse Gladius 32000P. Además, anticipó toda una semana de celebración, que incluirá promociones exclusivas y múltiples actividades.
“Estamos anunciando la nueva disponibilidad del Combo de la Serie Polemarc, integrado por Teclado y Mouse, pensado para que con el mismo kit los estudiantes puedan realizar sus tareas diarias, tomar clases virtuales o tener videollamadas; y en momentos de ocio disfrutar como gamers de sus videojuegos favoritos con el más alto nivel de respuesta”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.
“En línea con la jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite de la antigua Grecia (Taxiar, Starat y Polemarc) con la que hemos pensado nuestros productos, se encuentra POLEMARC, el oficial de más alto rango en la antigua Grecia, equivalente al Comandante Supremo de todo el ejército. Dicho título deriva de Polemos que significa ‘guerra’ y Archon ‘soberano’. En su calidad de miembro máximo del Consejo de Guerra, a él se le concedía el poder de ejercer el voto decisivo y, por consiguiente, tenía el destino del imperio en sus manos. De esta manera clasificamos en este nivel al Jugador PRO de máximo nivel”, explicó Erika Merlo.
Y destacó: “El Combo Polemarc está integrado por nuestro teclado BALLISTA300P, concebido para el combate más extremo, con iluminación RGB inspirada en un espectro de 16,8 millones de colores, con tecnología anti-ghosting que permite el registro de múltiples comandos simultáneamente en todas las teclas. Tiene un avanzado interruptor mecánico rojo PRIMUS que ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demandan ejecución rápida de comandos a la par del accionamiento consistente de cada una. Además, viene con 12 teclas con memoria programables, 8 teclas macro y 4 teclas para perfiles, que permite asignar al instante un comando único o secuencias complejas a cualquiera de las teclas especiales G –sin necesidad de software adicional– y habilita el acceso instantáneo a perfiles personalizados registrados en cualquiera de las teclas especiales M.”
Purple Week Primus
“Si bien la elección del 29 de agosto como el Día del Gamer tiene que ver con una fecha aleatoria elegida en 2008 por tres publicaciones impresas españolas, lo cierto es que su posterior acatamiento a nivel global tiene da cuenta de que semejante fenómeno requería de un día festivo: de acuerdo con NewZoo, existen casi 3 mil millones de jugadores en el mundo, mientras que los esports cuentan con una audiencia de 474 millones de personas, 55 millones de los cuales se encuentran en Latinoamérica”, analizó Erika Merlo. Y concluyó: “Con motivo de la llegada de esta fecha tan especial, Primus Gaming anunció #PurpleWeekPrimus, una semana de promociones exclusivas y múltiples actividades. “Con ayuda de la Legión Primus, a través de los canales digitales de Primus, cada día se realizará una actividad distinta respecto a seis tipos de juegos: arcade, consola, online, plataforma, estrategia y deportivo, donde premiaremos a los seguidores que demuestren su habilidad superior como Gamers. Adicionalmente, todos los días, durante toda la semana, anunciaremos promociones que nuestros gamers no podrán perderse. ¡Porque un día no es suficiente para celebrar a todos los que conectan su pasión con el mundo gamer!”
Mouse Gladius 32000P de Primus
“Polemarc también está integrado por el mouse Gladius32000P que posee sensor óptico Pixart 3389 para garantizar óptima precisión ante cualquier objetivo y una resistencia insuperable con una vida útil de 50 millones de pulsaciones, entre otras características destacadas. El sensor Pixart de alto rendimiento, especial para gamers, tiene una resolución con un ajuste máximo de 32000dpi vía software, ofreciendo una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego. Además, el mouse cuenta con nuestros microinterruptores Omron mecánicos, que ofrecen una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, concebidos para dar ventaja competitiva al usuario, con una vida útil especificada de 50 millones de pulsaciones en los botones derecho e izquierdo”, dijo Erika Merlo.
Y subrayó: “Nuestro mouse programable de 12 botones cuenta con teclas para macros integradas, más una tecla de disparo peligrosamente certera. También el usuario podrá definir el peso, centro de gravedad y la colocación de las pesas para mantener su ventaja competitiva. Hemos diseñado al Gladius 32000P con iluminación RGB controlada por software con un total de 19 patrones de iluminación, y paleta de de 16,8 millones de colores para crear un ambiente especial para cada juego e identificar visualmente los distintos perfiles de configuración. Posee una memoria integrada para almacenar los perfiles individuales en el mouse con el fin de poder utilizar esos mismos parámetros en otra computadora, sin necesidad de software ni configuración adicional”.
El teclado BALLISTA300P de PRIMUS tiene un precio final sugerido de $ 12.999 pesos, mientras que el Mouse Gladius 32000P tiene un precio final sugerido de $ 5.999 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en Diamond Computación.