The Coalition anunció vía Twitter que recompensará a los jugadores de Gears 5 por los problemas del durante el acceso anticipado. El estudio les entregará a los jugadores que tuvieron inconvenientes en esta etapa del lanzamiento con varias bonificaciones.
Son los usuarios que reservaron la Ultimate Edition de y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate los que pudieron acceder al título desde el 6 de septiembre. The Coalition entregará a todos los jugadores cinco días de bonificación de experiencia para subir de nivel más rápido y 600 de Chatarra para fabricar habilidades y nuevas cartas.
As a token of our appreciation for your patience and support during this weekend’s Early Access, we’re awarding 5 days of Boost (Faster progression) and 600 scrap (Craft Skills or Supply cards). Look out for it in the next 48 hours.
Thank you so much playing Gears 5!
— The Coalition Studio (@CoalitionGears) September 10, 2019
El problema es que varios jugadores reportaron que sufrieron problemas de latencia, desconexiones de partidas y varios errores más. Muchos jugadores denunciaban que sus juegos crasheaban y se cerraban de forma repentina, haciendo que pierdan todo el progreso.
La respuesta del estudio fue que se han debido a errores en los servidores y que han sido solucionados. Las bonificaciones se entregarán en las próximas 48 horas.
Gears 5 está disponible desde hoy para Xbox One y PC vía Windows Store y Steam.