Se ha filtrado en Internet el diseño final del próximo smartphone de gama alta de Xiaomi. Se trata del Mi 10, terminal que se anunciará el próximo mes de febrero. Como se especulaba por filtraciones anteriores, este modelo contará con una configuración de cuádruple cámara trasera y la cámara selfie dentro de la pantalla, más puntualmente en un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla.
A nivel técnico, el Xiaomi Mi 10 integrará un panel OLED de 6.5 pulgadas a una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Su cerebro será un Snapdragon 865 con 8GB de memoria RAM y 128GB/256GB de almacenamiento o una segunda opción de 12 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento.
En cuanto a sus cámaras traseras, estas contarán con un sensor Sony IMX686 de 108 megapíxeles acompañado de sensores ultra gran angular de 20MP, un teleobjetivo de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP.
Sumará también una batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W por cable, carga rápida de 30W de forma inalámbrica y carga reversible inalámbrica de 10W, NFC y conectividad 5G.
Habrá que esperar unos días para que esta información se confirme de forma oficial de parte de Xiaomi.