Este miércoles 16 de septiembre, Sony actualizará las novedades sobre la PS5. Durante el encuentro virtual, la compañía hablará para la nueva consola y, seguramente, revelará el precio oficial para sus dos modelos de PS5.
En tanto a juegos, se espera nuevo material de Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls Remake y otros juegos conocidos. Y, entre las sorpresas, se habla de la aparición de un nuevo juego de Square Enix: Final Fantasy XVI.
Una de las pistas sobre la posible aparición de un nuevo Final Fantasy es que su productor, Shinji Hashimoto, ha retwiteado la noticia del evento de Sony. Es habitual que Hashimoto haga esto cuando se anuncien nuevos juegos de Square Enix, así que es muy probable que la editora saque algo de su galera.