Blizzard Entertainment Lanza la «Temporada de las Hordas Infernales» en Diablo IV
La tan esperada «Temporada de las Hordas Infernales» ya está disponible en Diablo IV, trayendo una nueva experiencia basada en oleadas de demonios y recompensas exclusivas. Esta temporada introduce la característica de Hordas Infernales, accesible tanto en el Reino de Temporada como en el Reino Eterno, con una serie de gestas de temporada y nuevos desafíos.
Entre las novedades, los jugadores podrán explorar los calabozos de Brechas Infernales en el Reino de Temporada, sirviendo como introducción antes de enfrentarse a las Hordas Infernales. La temporada también incluye la Progresión de Temporada y la Travesía de Temporada, asegurando una experiencia rica en contenido.
Además, más de 50 nuevos objetos únicos y legendarios se han añadido al juego, permaneciendo disponibles incluso después de que finalice la temporada. Estos cambios son el resultado de la retroalimentación obtenida del Reino Público de Pruebas (RPP) más reciente y de las actualizaciones discutidas en la última transmisión en vivo de los desarrolladores.