Videojuegos

Metro Awakening llegará este año a PlayStation VR2, Meta Quest 2 y 3, y PC VR

Durante el State of Play Showcase de Sony, Vertigo Games, en colaboración con Deep Silver, se enorgullece de presentar Metro Awakening, una aventura de realidad virtual totalmente nueva y envolvente que se estrenará a finales de este año en PlayStation VR2, Meta Quest 2 y 3, y PC VR.

Metro Awakening, una precuela del autor y creador de la serie Metro, Dmitry Glukhovsky, sumergirá de cabeza a los jugadores en un implacable mundo postapocalíptico que combina los elementos básicos de la serie: exploración atmosférica, narración de historias y combate sigiloso.

«La historia de los orígenes es esencial para mí», afirma Dmitry Glukhovsky, que también trabaja como consultor para Metro Awakening. «Es como volver a los cimientos y las raíces de la serie, ahora al nivel que puede ofrecer la tecnología de la realidad virtual».

Metro Awakening | Announce Trailer | Meta Quest 2+3, PS VR2, Steam VR [ESRB]

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba