NVIDIA suma DLSS a nuevos títulos y potencia el rendimiento en Where Winds Meet y más juegos

NVIDIA confirmó que Where Winds Meet, uno de los juegos free to play más populares del momento gracias a sus gráficos alucinantes, suma soporte para DLSS. Este épico RPG de acción Wuxia, desarrollado por Everstone Studio, se sitúa en la China del siglo X y permite a los jugadores vivir un viaje cargado de misterio y artes marciales. Con DLSS 4 y Multi Frame Generation, es posible multiplicar el rendimiento hasta 3,9 veces en 4K, alcanzando incluso 500 FPS en una GeForce RTX 5090. Además, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, DLAA y NVIDIA Reflex permiten aumentar la fluidez, optimizar la imagen y reducir la latencia hasta en un 53%.
Otro de los estrenos destacados es Forest Doesn’t Care, de MOROZ GAMES, un simulador de recolección de setas con exploración, misterio y descubrimientos inesperados. El juego ya está disponible y los usuarios con GeForce RTX pueden aprovechar DLSS Super Resolution para aumentar la velocidad de fotogramas mientras recorren su bosque realista lleno de secretos.
La semana también trae novedades para HITMAN World of Assassination, que suma una misión gratuita durante todo diciembre donde el Agente 47 deberá eliminar al alter ego distorsionado de Eminem, conocido como Slim Shady. En PCs con GeForce RTX Serie 50, los jugadores pueden activar DLSS 4 con Multi Frame Generation mediante la aplicación de NVIDIA, multiplicando los FPS en escenarios con ray tracing. Las RTX Serie 40 pueden usar DLSS Frame Generation y todas las placas RTX acceden a los nuevos perfiles de DLSS Super Resolution.
Con esta actualización, NVIDIA sigue expandiendo el ecosistema de DLSS, una tecnología basada en inteligencia artificial que mejora los cuadros por segundo, reconstruye detalles visuales y reescala la resolución, permitiendo obtener mayor rendimiento sin sacrificar calidad. Es la respuesta directa a la tecnología FSR de AMD, y una de las herramientas más poderosas del ecosistema RTX.
Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de NVIDIA por llevar experiencias más fluidas, detalladas y accesibles a millones de jugadores, especialmente en una semana marcada por lanzamientos muy esperados y expansiones gratuitas que aprovechan al máximo el potencial de la IA aplicada al gaming.



