Videojuegos

Una mirada a la oscuridad en Vampire Dinasty

El estudio de desarrollo Mehuman Games y el editor Toplitz Productions se complacen en invitarte a echar un vistazo entre bastidores al desarrollo de Vampire Dynasty . El primer video de una serie de ‘Deep Dives’ te dará una idea de la narración del tan esperado juego. La combinación de acción y aventura con exploración de mundo abierto, intensos combates, extensa construcción de castillos y una apasionante historia sobre la carga y el placer de la vida eterna como vampiro se lanzará a finales de este año.

Personajes cautivadores, historias intrigantes, elecciones y consecuencias difíciles: Vampire Dynasty no solo se alimenta de sangre, sino también de tropos y clichés asociados con los seres míticos que se alimentan del fluido vital de los humanos para prosperar y sobrevivir. El equipo de Mehuman Games se aseguró de que su narración amplíe mitos y folclore conocidos, al tiempo que agrega algunos nuevos giros y vueltas a los muertos vivientes amantes de la noche.

En el video, Ian Giedrojć, diseñador de sonido y juegos de Vampire Dynasty, ofrece una mirada en profundidad al proceso de narración y los elementos conectados que se utilizan para mejorar la experiencia de juego y hacer que el área ficticia de Sangavia sea más tangible.

Se planean más videos detallados para los próximos meses, que analizarán las mecánicas de lucha, la construcción del mundo, la música del juego, la gestión de esclavos y mucho más. El juego está programado para un lanzamiento de acceso anticipado a finales de este año.

Vampire Dynasty | Deep Dive #1 - Storytelling

Nicolas Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba