Guacamelee 2 El Poder del Aguacate mexicano | OverCluster
Video

Guacamelee 2 El Poder del Aguacate mexicano

Cinco años después de la primera entrega de Guacamelee, llega la secuela. Con un guiño muy continuista y pocas novedades con respecto al original, el estudio desarrollador Drink Box apuesta por lo seguro.

Una de las novedades interesantes es el multijugador. Vamos a poder disfrutar toda la campaña del juego con tres amigos. El único problema es que es únicamente local, por lo que no vamos a poder jugarlo a través de internet. Eso nos limita bastante en su versión de PC, quizá en consola con otros tres controles podamos pasarlo de una sentada.

Como conclusión, estamos ante una secuela demasiado continuista, hay pocas mejoras contra el primer juego, salvo el multijugador. Más que una segunda entrega, parece una expansión con nuevos mapas. Es una pena porque, tanto el universo ambientado en México como la estética medio cuadrada de los personajes están muy buenos. Es un juego especial para fans del genero metroidvania, pero qué si jugaste al primero, no vas a ver nada nuevo. Es un título bastante divertido, pero te recomiendo conseguirlo entre las ofertas de Steam o con alguna rebaja.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES