HyperX anunció que el teclado mecánico para juegos Alloy Origins 65 ahora se adquiere en Argentina en su versión Aqua. El teclado, con un factor de forma del 65 por ciento, incluye teclas de flecha dedicadas, teclas de avance y retroceso de página, inicio y eliminar para proporcionar un equilibrio optimizado de compacidad y funcionalidad.
Alloy Origins 65 presenta un factor de forma del 65 por ciento que ahorra espacio con teclas de flecha dedicadas, junto con teclas de eliminar, avanzar y retroceder página para maximizar la funcionalidad y el espacio en el escritorio para lograr el máximo movimiento del mouse.
El teclado cuenta con interruptores mecánicos HyperX creados para el rendimiento, la longevidad y clasificados con una calificación de 80 millones de clics de por vida por interruptor.
Además, este modelo incluye teclas retroiluminadas RGB con un diseño LED expuesto y cinco niveles de brillo ajustables. Agregando otra capa de estilo creativo y personalización, Alloy Origins 65 también incluye teclas de ABS pintadas y grabadas con láser para la barra de escape y la barra espaciadora en temas de color rojo y aguamarina para que coincidan con los interruptores de tecla que elijan los usuarios.
El Alloy Origins 65 utiliza teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y teclas PBT de doble disparo premium con funciones secundarias para uso a largo plazo y durabilidad.
Disponibilidad
El HyperX Alloy Origins 65% Aqua se consigue en tiendas HyperX en Argentina a partir de los AR$11.500.-