Desde la Tecnofields Nitro 2014, HyperX se posiciona como marca gamer independiente. Las Fury Blancas son la nueva innovación en memorias.
Que lindo es cuando tenemos la oportunidad de ver piezas de hardware tan potentes y bonitas a la vez. En el marco de la Tecnofields Nitro, HyperX se posicionó como marca gamer profesional independiente. Esta nueva apuesta de la firma, genera su gran compromiso para el mundo de los jugadores que buscan rendimiento sin límites.
“HyperX empieza a ser marca por si misma. Trabajamos en el nuevo segmento Fury, con un nuevo color de memorias blancas de 1866 MHz de base. Buscamos que el consumidor se familiarice con los productos”, aseguró Ariel Plabnik, Country Manager Argentina, Bolivia & Uruguay.

La nueva linea de memorias se llama HyperX FURY. Decoradas con un disipador blanco y frecuencias de 1866 MHz, están preparadas para uso extremo con temperaturas estables y frescas.
Además de las FURY, la empresa muestra los modelos Génesis y Predator, que ofrecen una serie de kits de canal doble compatibles con la cuarta generación de Intel Core i5 e i7, y el chipset Serie 9.
Durante la conferencia de prensa desde el Stand de Kingston, Plabnik anunció que se viene la serie FURY para el segmento SSD. “Estamos trabajando en SSDs con tecnología PCI-E para mejorar el rendimiento. El cuello de botella sigue estando en el SATA”, aseguró.
Pero no solo estos productos fueron los más destacados. La frutilla del postre fueron los nuevos HyperX Cloud, unos Headsets potentes, robustos y con diseño totalmente pensado para el jugador.
Algo que se agradece como consumidor, es que estos bichos estén respaldados por garantía de por vida y soporte técnico gratuito.