Blizzard ofreció hoy una retransmisión especial dedicada a Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft, un nuevo contenido que aportará interesantes novedades al tan popular MMORPG, confirmando así un nuevo nivel máximo fijado en 60 y una edición coleccionista que se pondrá a la venta junto al lanzamiento de la expansión. Eso sí, por ahora no se confirmó la fecha de lanzamiento definitiva de Shadowlands, aunque a partir de la próxima semana se habilitará la fase de prueba de la expansión.
Así, World of Warcraft Shadowlands permitirá a los jugadores del título adentrarse en las llamadas Tierras Sombrías a través de sus 5 zonas, la nueva región que se habilitará para llevar a cabo las nuevas misiones a través de un nivel máximo de 60. Todos aquellos que quieran anotarse en la beta para ver si reciben un código por parte de Blizzard ya pueden hacerlo a través de la página web oficial del título.
Por otro lado, sus responsables mostraron la edición coleccionista de World of Warcraft Shadowlands, una edición muy especial con varios extras físicos que se convertirán en objeto de deseo por parte de los fans del MMORPG de Blizzard. Entre ellos, un generoso libro de arte de tapa dura, un set de pines con los símbolos de las Curias, la banda sonora y una alfombrilla, todo eso por un precio de US$ 119,99.
Aunque los extras digitales tampoco se quedan atrás con una suscripción de 30 días a World of Warcraft, la posibilidad de subir nuestro personaje al nivel 50 para así afrontar la expansión con más garantías, una montura y mascota especiales y un set de transfiguración. Como mencione previamente, World of Warcraft Shadowlands no cuenta aún con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue al mercado en unos meses.