EA Games presentó de forma oficial Dragón Age Inquisition en el país para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.
Nos vestimos de Inquisidores. EA Games presentó de manera oficial su nueva entrega de la saga Dragon Age. El título de BioWare ya está disponible para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y XboX One, haciendo eco en una aventura medieval y oscura, con cavernas y dragones.

Durante la presentación oficial en Buenos Aires, la prensa, gamers y amigos youtubers pudieron probar Dragon Age Inquisition en versión multiplataforma, en un lugar ambientado para la ocasión. En todos los equipos se puedo apreciar la cálida gráfica que brinda el juego gracias al motor visual Frostbite 3. Después de hacer un recorrido por todas las plataformas, seguimos insistiendo que la PC se lleva los aplausos de todos.
Hay que aclarar que el título derrite las VGAs y se debe contar con un potente hardware para correrlo a full. Asimismo, su apartado gráfico entrega mucho realismo dentro de las partidas y las cinemáticas; y ofrece renovados efectos de luces y texturas, tanto en el modo single player como multiplayer.
“Nuestra meta con Dragon Age: Inquisition era llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo”, comentó Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI. “Es la historia más grande que podrás jugar este año y, finalmente, nuestros años de duro trabajo estarán en las manos de todos los gamers del mundo”

Para destacar de esta nueva versión, pese a que ya no tiene la cara visible de un juego de rol clásico como las viejas entregas de la saga, es su gigantesco mapa y la extensa cantidad de horas para poder terminarlo. Dentro de todo el territorio se pueden explorar cavernas, recolectar objetos y divagar en ese mundo plagado de seres extraños y dragones.
Otra novedad en Dragon Age Inquisition, es la nueva raza Quinaro. Ésta se suma a las ya existentes como Elfos, Humanos y Enanos; y se puede optar por las diferentes clases como magos, picar o humanos.

Después de probar las armas, literalmente, vamos a desvelarnos para pasar este juego y contarte todo en nuestra review.
