En el marco del DreamHack Winter 2015, Lenovo y Razer presentaron su primer prototipo de computadora de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en el Consumer Electronics Show 2016, el cual se realiza anualmente en Las Vegas, Nevada. Ambas compañías anunciaron que los modelos especiales Razer Edition, pertenecientes a los dispositivos de juegos de la serie Y de Lenovo, llevarán sus marcas y se comercializarán en conjunto.
Lenovo utilizará su experiencia en el diseño e ingeniería de sistemas, mientras que Razer mejorará la experiencia inmersiva para los jugadores. Todos los productos Lenovo Razer Edition llevarán ambas marcas y tendrán los icónicos elementos de Razer, como los efectos de luz Chroma que pueden personalizarse.
Además, tanto la empresa china como la estadounidense están buscando redoblar esfuerzos para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo el mejoramiento de la experiencia de juego.
La asociación estratégica entre Lenovo y Razer buscará ampliarse a varios productos y diseños nuevos, en tanto que intentará aprovechar las oportunidades de realizar ventas cruzadas.