Samsung no la estaría pasando nada bien tras el lanzamiento de su smartphone Galaxy Fold. Varios medios internacionales han reportado como las primeras unidades de los teléfonos plegables que han recibido para review se rompen tras un día de uso.
Medios como The Verge han enseñado en su twitter oficial como al Samsung Galaxy Fold que recibieron se le rompe su pantalla OLED un día después de su uso. El portal indica que el problema podría estar ligado a un defecto de fabricación en la bisagra del terminal, dado que al cerrarlo presiona la pantalla y la termina partiendo.
PSA: There’s a layer that appears to be a screen protector on the Galaxy Fold’s display. It’s NOT a screen protector. Do NOT remove it.
I got this far peeling it off before the display spazzed and blacked out. Started over with a replacement. pic.twitter.com/ZhEG2Bqulr
— Marques Brownlee (@MKBHD) 17 de abril de 2019
Otro caso fue el de los redactores de Bloomberg a quienes también se le rompió la pantalla del smartphone plegable tras un día de uso. Tras algunas horas después indicaron que pantalla se rompió del todo y no mostraba ninguna imagen.
After one day of use… pic.twitter.com/VjDlJI45C9
— Steve Kovach (@stevekovach) 17 de abril de 2019
Otros casos de Samsung Galaxy Fold inservibles fueron Steve Kovach de la CNBC, y el youtuber Marques Brownlee al que se le rompió el Samsung Galaxy Fold en menos de 24 horas.
Pareciera que todavía este smartphone está algo verde. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un celular que cuesta US$ 2.000. Hasta el momento, Samsung no ha respondido al respecto.
The screen on my Galaxy Fold review unit is completely broken and unusable just two days in. Hard to know if this is widespread or not. pic.twitter.com/G0OHj3DQHw
— Mark Gurman (@markgurman) 17 de abril de 2019