Pequeña por fuera, grande por dentro. Te mostramos la nueva bestia de MSI dotada de 4G HBM.
MSI acaba de anunciar su nueva tarjeta gráfica de la serie de alta gama de AMD, la R9 Nano 4G. Se trata de una versión mini de la línea de AMD acompañada con 4 GB de RAM HBM, una tecnología que ofrece un 60% más de ancho de banda de memoria a través de GDDR5 y una interfaz de 4096 bit.
Lo bueno de esta tarjeta, es que su reducido tamaño (sólo 15 cm de longitud) la hace ideal para amar una PC pontente en gabinetes Mini-ITX; logrando a su vez rendimiento, performance y eficiencia energética, ya que es una placa que requiere unos 175 W con un solo conector de 8 Pines PCI-E. En simples líneas, sería un bichito ideal para diseñar un centro de juegos compacto pero rendidor.
Esta MSI R9 Nano 4G va a ser muy eficaz en 4K y VR; y dentro de sus características es compatible con DirectX 12, si usás Windows 10; OpenGL 4.5 y soporte VulkanTM API, junto a una completa flexibilidad para los monitores de última generación. Posee salidas de video HDMI y DisplayPort, y permite conectar hasta 6 monitores. También es compatible con la tecnología FreeSyncTM para mejorar el rendimiento del gaming en 4K.
A su vez, este nuevo bichito de MSI va a ser totalmente compatible con su sistema Afterburner, para darle un poquito de rosca extra con un leve OC para mejorar la experiencia. Este sistema dejará regular los coolers, la temperatura y mejorar la eficiencia junto al rendimiento.
Cuando esté disponible en Argentina te avisaremos, así empezás a romper el chanchito.
Especificaciones
- GPU AMD RADEON R9 Nano
- Procesadores 4096 Units
- Frecuencia del núcleo 100 MHz
- Tamaño de la memoria / Tipo 4GB / HBM
- Velocidad / Bus 1000 MHz / 4096 bit HBM
- Salidas de vídeo HDMI, 3x DisplayPort
- Consumo energético 175 W
- Tamaño / Peso 154 x 112 x 40 mm / 671g