Aprovechando la movida de Halloween, Netflix realizó un mega evento en Argentina para lanzar Stranger Things 2, la nueva temporada de la exitosa serie de ciencia ficción, creada por Netflix y escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.
A partir de hoy, 27 de octubre, se puede ver en todo el mundo, a través de la famosa plataforma de streaming, los nueve capítulos de esta esperada temporada que arranca con “Mad Max” -nombre que se le dio al primero de ellos-, en relación a uno de los nuevos personaje.
Sin spoilear, el arranque de esta nueva temporada está muy bien logrado, con una destaca ambientación en Halloween -al igual que todo lo vivido en el lanzamiento de la serie en Argentina-, con nuevas apariciones, mucho misterio; y se confirma que Will (Noah Schnapp) no es el mismo desde que volvió de la otra dimensión.
En esta nueva edición el reparto se mantiene intacto con Schnapp, Brown, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Matthew Modine y Joe Keery, aunque se suma Paul Reiser (Loco por ti) y Sean Astin (El señor de los anillos).