El portal Onleaks ha filtrado algunas imágenes sobre el diseño que tendría el próximo smartphone tope de gama de la marca. Leaks no le han faltado al nuevo Samsung Galaxy S10 dado que se han conocido muchísimos datos.
Sin embargo, todavía sigue llamando la atención el diseño que tendrá su frontal y más puntualmente su pantalla.

En el mundo de las filtraciones, dos conocidos leakers entraron en una disputa sobre este tema. Ice_Universe compartió un diseño que sería el definitivo y que estaría muy cerca de lo mostrado por OnLeaks donde se puede ver la misma distribución frontal, pero sin los marcos gruesos en la parte superior e inferior.
Galaxy S10+ protective film pic.twitter.com/zTV3qHEdOJ
— Ice universe (@UniverseIce) 4 de diciembre de 2018
Lo que sucede con Onleaks es que ha anunciado que se ha restringido a compartir renders de dispositivos que estén basados en las especificaciones de fábrica. Eso le ha dado bastante credibilidad, básicamente porque muchos de sus leaks han sido reales.
Ahí entra en escena Ice_Universe, porque afirma que varias de las especificaciones de fábrica renderizadas están mal. En sus imágenes podemos ver como los marcos son mucho más finitos, sin embargo, en todo lo demás, son iguales.
