La tarjeta gráfica posee potencia a bajo costo. Con un rendimiento mucho más superior que una 750TI, el equipo ofrece 2 GB GDDR5 de memoria, 1024 núcleos CUDA y proporciona 60 cuadros por segundo en Full HD de 1080p.
Pequeña y poderosa. Nvidia lanzó su nueva GeForce GTX 960, para ampliar su gama Maxwell de alto rendimiento y eficiencia energética (GTX 970 y GTX 980). La nueva tarjeta gráfica posee 2 GB GDDR5 de memoria, 1024 núcleos CUDA y proporciona 60 cuadros por segundo, una linda movida para entregar calidad y rendimiento Full HD.
Con estas características, el equipo es capaz de correr de forma fluida títulos como Watch Dogs, Far Cry 4 o Assassin’s Creed: Unity a 1080p. Además, el sistema de los amigos verdes puede levantar títulos no tan exigentes como League of Legends o Smite, en una resolución mucho más alta.
Con un consumo de 120 W, la GTX 960 entrega una frecuencia de reloj de 1,1 GHz, pisando con OC los 1,5 GHz, como asegura el fabricante. Además, como punto fundamental de esta línea, la más chicas de las nuevas GTX es compatible con la tecnología Super-resolución Dinámica (DSR), para reflejar una experiencia visual de 4K en una pantalla de 1080p. También posee el multi-frame anti-aliasing (MFAA), para que los jugadores reciban un mejor rendimiento sin pérdida de calidad gráfica en cada título.
Este hermoso bichito verde se puede conseguir con ensambladores como ASUS, EVGA, Gigabyte y MSI, cada uno con sus propios sistemas de refrigeración y diversos rangos de OC.