Razer anunció el lanzamiento de una nueva webcam tanto para streamers como para estudiantes o usarla para el teletrabajo, hablamos de la Kiyo Pro, donde los puntos fuertes están en su tamaño compacto, la posibilidad de ofrecer una gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz, y que ofrece tres campos de visión a escoger entre 103º, 90º u 80º para adaptarse a las circunstancias.
Esta cámara emplea un sensor CMOS de 1/2.8″ con la tecnología STARVIS. Esta tecnología reside en píxeles retroiluminados como si de una cámara de vigilancia se tratara para crear imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz infrarroja visibles y cercanas. Este sensor permite la captura de vídeo a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles @ 60 FPS o con un modo Full HD @ 30 FPS con HDR. Cuenta con una tapa de privacidad, usa el laminado Gorilla Glass 3 para una máxima resistencia y emplea la conectividad USB 3.0.
“Tanto para las videoconferencias como para streaming, una calidad de vídeo suave y nítida bajo cualquier condición de iluminación es vital para la experiencia”, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer.
“La Razer Kiyo Pro, con su fantástico rendimiento con poca luz, es ideal para aquellos que trabajan desde casa y que desean impresionar a sus clientes y compañeros de trabajo, así como para para los streamers que quieren divertir a su audiencia con una imagen brillante y vibrante.”
La Razer Kiyo Pro ya esta disponible por un precio de US$ 200.