Por primera vez en su historia, Razer estará presente en la Argentina Game Show. La conocida marca de periféricos y componentes para gamers tendrá un stand propio en la feria y los usuarios podrán probar sus productos en varios puntos de la expo.
Junto con MSI y Philips Hue, Razer mostrará toda su nueva familia de periféricos, incluido el nuevo pack Razer Quartz, y Razer Mercury, los nuevos reskins del combo de teclado, mouse y headsets.
Los asistentes a la feria podrán probar los nuevos lanzamientos como el auricular Kraken X Lite o el recientemente lanzado mouse Viper. Además obviamente habrán sorteos y mucho merchandising.
Razer estará presente también en la Arena AMD con 20 periféricos premium acompañando los setups AMD. Podrán probar el Huntsman, el Lancehead, los auriculares Kraken y los pads RGB Goliathus Chroma. Por si fuera poco la arena Fortnite también contará con sus periféricos premium como el Huntsman, el mouse Deathadder Elite, los headsets Kraken y los pads Goliathus Chroma.
Finalmente, en la exposición de Dragon Ball FighterZ de la mano de JuanMa Paradiso, estará combatiendo con el control Arcade Razer Panthera, en su edición especial Dragon Ball FighterZ.