Es el primer accesorio para el mouse que incluye la iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color.
A jugar con luz se ha dicho. Razer lanza un bichito muy interesante para los gamers: Razer Firefly, el primer Mouse Pad que ofrece iluminación Chroma con un total de 16.8 millones de colores, y efectos de iluminación .
Ese accesorio, bastante interesante a lo que estamos acostumbrados a ver, permite personalizar los efectos de iluminación con ciclos reactivo, como el estilo ola 0 espectro. Esta fiesta de colores se ve a lo largo de sus bordes, y se puede sincronizar con los periféricos de Razer, si es que tenés alguno.
En tanto a su diseño, está fabricado de un material micro texturizado para lograr el equilibrio entre el control y la velocidad en las sesiones de juegos. Por lo tanto, su superficie hace que los movimientos del mouse sean precisos y cómodos, incluso por varias horas. Todos sabemos que nunca estamos poco tiempo en la PC, y más si viciamos, así que esto está de diez.
El bichito tiene un conector USB para acoplar al sistema Synapse, y así permitir las diferentes configuraciones y de paso alimentar su iluminación. Todavía no está en Argentina, pero en USA se encuentra por unos US$ 60.