La firma acaba de anunciar su nuevo control para competir como profesionales en Xbox One.
Se sabía que tras el lanzamiento del nuevo Xbox One Elite Controller, algunos fabricantes harían alguna versión mejorada del joystick para la última consola de Microsoft. Esta vez, el turno fue de Razer quien anunció la salida al mercado del Razer Wildcat for Xbox One.
Según menciona la compañía en un comunicado, este bichito está validado e ideado para los jugadores profesionales de eSports. Para satisfacer las necesidades de los expertos, el pad agrega cuatro botones multifunción que se añaden al diseño convencional, y permite mapear y reprogramar cualquier botón del mando, mejorando los accesos a las funciones y los botones.
Gracias a su nueva construcción, llamativa y robusta, con terminaciones en goma, este equipo pesa un 25% menos que el mando original de Microsoft, un punto clave para jugar por horas sin cansarnos las manos.
Siguiendo por sus características, el Wildcat tiene dos parachoques Hyperesponse Multi-Function, dos gatillos Hyperesponse Multi-Function removibles; cuatro botones de acción; puerto de audio con conector 3.5 mm; cable de fibra trenzada de 3m y viene con una funda covertora para transportarlo a cualquier lugar.
Este bichito llegará en octubre a un precio sugerido de US$ 150 en los Estados Unidos.