Review Dark Core RGB SE + Pad rígido MM1000 | OverCluster
OverView

Review Dark Core RGB SE + Pad rígido MM1000

Testeamos la versión especial del primer mouse inalámbrico de Corsair: El Dark Core RGB SE, que incluye la tecnología de carga inalámbrica Qi Wireless Charging.

Esta misma es la que también incorpora el pad rígido MM1000, permitiendo cargar el mouse con solo trasladarlo al costado superior derecho.

El Dark Core RGB SE es un mouse de plástico negro mate revestido de goma del mismo color, especial para aquellas personas que transpiran las manos y se les resbala la mira. A nivel diseño rompe un poco con la estética de Corsair, pero no es feo.

Pesa 128 gramos e incluye 9 botones programables con switches Omron que prometen más de 50 millones de pulsaciones. Utiliza un sensor óptico Pixart PMW3367, el mismo que utiliza el Glaive y el Scimitar, con 16 mil DPI.

Puede usarse de forma cableada o inalámbrica, en ambas ofrece una tasa 1000Hz en refresco y obviamente cuenta con RGB en cuatro zonas, la ruedita, el logo Corsair, y a ambos costados del mouse.

Adentro de la caja del MM1000 además del pad y los manuales viene con un dongle USB de carga con dos adaptadores, un lightning para el iphone y un USB 3.1 Tipo C. El MM1000 es un pad rigido color negro mate que mide 26 centimetros de largo por 35 centimetros de ancho. Incorpora un cable bastante grueso mallado de 1.8 metros de dos puertos USB 3.0, pero trae un puerto adicional al lado del cable.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES