Review Fuente EVGA 1000GQ | OverCluster
OverView

Review Fuente EVGA 1000GQ

Testeamos una de las fuentes más potentes del portfolio de EVGA: la 1000GQ, de 1000 vatios reales con certificado 80 Plus Gold.

El lineal de fuentes de EVGA es bastante extenso y bien reconocido. Con productos certificados y confiables se ha ganado su posición en el mercado y hoy cuenta con fanáticos y un posicionamiento envidiable para varias marcas.

Es más, la EVGA de mil vatios no es la más potente, ofrecen fuentes de hasta 2200 vatios con certificado 80 Plus Titanium, la máxima certificación posible. Todas con una garantía de 5 años, media década de uso asegurado.

La EVGA 1000 CQ es una fuente que está muy por encima de las necesidades de un usuario gamer casual. Es capaz de sostener el consumo de hasta cuatro placas de video y dos CPU. Claramente un fierro pensado para minería o servidores entry level.

Hay que tener en cuenta también que el certificado 80 Plus oro es una carta muy interesante en dicho mercado, donde los costos de energía, si hacen la diferencia a fin de mes.

La EVGA 1000W GQ puede conseguirse en MercadoLibre a 8000 pesos, un poco más un poco menos según el vendedor. Es una excelente opción si usas configuraciones SLI o Crossfire o un servidor web en tu oficina.

Si lo tuyo es el gaming, te recomiendo los modelos de 650 o 750 vatios, que están mucho más baratas y que además vienen con todas las funcionalidades copadas que trae este modelo como el diseño semi modular, el switch ECO, la certificación 80 Plus Gold y obviamente una garantía larguísima de 5 años.

Premio ORO
Premio ORO
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES