Review Gabinete Cougar Trofeo | OverCluster
Video

Review Gabinete Cougar Trofeo

Cougar es una marca muy conocida en el segmento gamer. Con muchísimos periféricos enfocados en eSports, la marca también tiene una familia bastante grande de gabinetes, fuentes, hasta water cooolings. En OverCluster, vamos a revisionar el gabinete Cougar Trofeo, un mid tower de entrada, interesante pero sobrio y elegante.

El Cougar Trofeo es un gabinete mid tower fabricado en aluminio y con el lateral de vidrio templado. Tiene unas medidas de 49 centimetros de alto por 44 de largo y 20 centimetros de ancho. Destaca mucho por su diseño interior amplio y por el frontal con una lámina de aluminio cepillado. Una muy buena es que incorpora el vidrio con bordes negros para no marcar yas huellas de los dedos al tocarlo.

Adentro tenemos espacio para motherboards E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ATX, y es posible ubicar tres placas de video de hasta 360 milimetros y radiadores de hasta 280 milimetros en la parte superior y 360 milimetros en la frontal.

Realmente dentro hay bastante espacio. Según las especificaciones, podemos meter hasta 9 ventiladores. Su PSU Cover es bastante sobrio y tiene unas ranuras como si fuesen cortes para mejorar el flujo de aire y además viene con los agujeros para ubicar ventiladores de 120 milimetros. Al costado de la fuente vamos a poder meter 2 discos rigidos de 3.5 pulgadas 3 si los metes apretaditos y otros dos SSD de 2.5 pulgadas montados en el chasis.

El Cougar Trofeo puede conseguirse en MercadoLibre a un precio que va de 2800 pesos a 3800 pesos, según el vendedor. Fuera de MercadoLibre está un poco más barato, 2400/2500. Es un gabinete estéticamente fachero, elegante y sobrio. Adentro es muy limpio y tiene espacio hasta para 9 ventiladores o tres placas de video. Es una buena opción si estás buscando un gabo que llame la atención no por sus colores sino por su estética.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES