Review MSI B350 Tomahawk | OverCluster
OverView

Review MSI B350 Tomahawk

El MSI B350 Tomahawk es una alternativa para los usuarios de AMD Ryzen que desean buen rendimiento a la hora de jugar, pero no pagar por las capacidades de overclock de  los mothers X370.

El B350 Tomahawk es un motherboard con factor forma ATX, tiene un PCB negro con detalles en gris y el acabado militar clásico de la línea Arsenal.

Integra el socket AM4 para procesadores AMD Ryzen y los nuevos Pinnacle Ridge. Toma energía mediante 2 conectores, el clásico de 24 más uno de 8 pines y suma dos zonas con refrigeración, una para el chipset y otra para las fases.

Trae 4 slots de RAM DDR4 compatibles con hasta 64gb a frecuencias de 3200 Mhz en Dual Channel. A diferencia del modelo Z370, no incorpora la protección en el panel trasero.

Trae también un puerto PCI Express 3.0 x16 y otro 2.0 además de otros 4 x1. El primero incorpora el refuerzo para placas pesadas llamado SteelArmor. Posee además un puerto M.2  que ofrece un ancho de banda de 32Gbs y al costado cuatro SATA 3 para sumarle más discos.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES