Review MSI GS65 Stealth Thin 8RE | OverCluster
Video

Review MSI GS65 Stealth Thin 8RE

La notebook GS65 Stealth Thin 8RE es uno de los equipos más nuevos que MSI está trayendo a Argentina. Equipada con un procesador Intel de 8va generación, una GeForce GTX 1060 y una pantalla de 144 hertz con biseles delgados, está pensada para laburar con facha y darle duro al gaming.

Estamos ante una notebook con un estilo Premium en negro mate con algunos detalles en dorado. Pesa 1 kilo 800, y mide 35 centimetros de largo, por 24 centimetros de ancho y 17 milimetros de alto. Suma un panel de TN de 15.6 pulgadas con un color, brillo y ángulos de visión mejorados al nivel de IPS, con una resolución Full HD. Entrega nada menos que 144 Hertz y 7 milisegundos de respuesta grey to grey, no . Lo más desubicado de todo son sus bordes: solamente 4,9 milimetros de cada lado. Es realmente muy fachera y la pantalla aprovecha todo el espacio disponible.

Viene con un teclado de membrana SteelSeries totalmente en español y con varios accesos directos predefinidos. Como no podía ser de otra manera para una notebook Premium, estamos ante un teclado con retroiluminación RGB en cada tecla y compatibilidad para macros y funciones para gaming de la mano del software SteelSeries Engine 3. El tipeo en esta PC es bastante cómodo, las luces son brillosas y se sincronizan, con otros equipos SteelSeries como mouses y auriculares.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES