Review MSI X470 Gaming Plus | OverCluster
OverView

Review MSI X470 Gaming Plus

Testeamos el MSI X470 Gaming Plus, un motherboard diseñado para la segunda generación de procesadores AMD Ryzen.

Fiel al modelo Gaming Plus, este mother viene en formato ATX en negro con detalles rojos. Arriba tenemos el socket AM4 junto a los VRM en configuración 8 más 2 y los disipadores en negro y rojo. Integra 4 sockets para RAM DDR4 Dual Channel compatible con hasta 64GB de 3466Mhz con Overclock potenciado por la tecnología de MSI DDR4 Boost y XMP 2.0.

Cabe destacar que para mejorar la entrega de energía para overclockear el micro vamos a tener que conectar, además del conector de 24 pines y el de ocho, cuatro pines adicionales. Esto es lo recomendable pero es posible subirle la frecuencia al micro sin tenerlos conectados.

Este mother viene con seis puertos PCI Express, el primero X8 con protección Steel Armor, y dos puertos M.2 de 32Gbs y suma seis satas 3 para los discos y obviamente iluminación RGB Mystic Light, en este modelo en la parte posterior.

En el panel trasero se encuientran un puerto PS2 en combo, 2 USB 2.0, y 6 USB 3.1, 4 de primera generación y 2 de segunda generación, todos tipo A, el grandecito. En video tenemos un DVI y un HDMI para usar los gráficos integrados VEGA.

El puerto LAN es controlado por el driver Realtek 8111H Gigabit LAN y en audio suma 5 jacks de 3.5 más uno óptico manejados por el códec Realtek ALC892 y potenciado por el soft Nahimic 3 y Audio Boost, tecnología propietaria de MSI.

MSI X470 Gaming Plus puede conseguirse en MercadoLibre a 5100 pesos argentinos.

Está pensada para aquellos usuarios que van a usar un Ryzen 2 con una X atrás, como los 2600X o 2700X, para poder sacarle el jugo a la hora de hacer overclocking. Ahora, si tenes un 1700X por ejemplo y queres aprovechar las mejoras que el chipset X470 te trae, que no son muchas, también es una excelente opción.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES