Review MSI Z370M Mortar - OverCluster
Review

Review MSI Z370M Mortar

La familia Arsenal Gaming de MSI fue pensada para usuarios casuales, personas que juegan juegos con la gráfica integrada o una de gama baja.

La MSI Z370M Mortar es un motherboard con factor forma MicroATX, detalles grises en su PCB, y componentes Military Class 5.

Viene con el socket LGA 1151 para procesadores Coffee Lake, entrega seis fases de poder para soportar el overclock y dos zonas de disipación. Integra 4 slots de memoria RAM DDR4 compatibles con hasta 64gb y 4000Mhz con overclock.

Incluye además dos PCI Express 3.0, el primero reforzado en acero, y compatible con configuraciones AMD Crossfire, y otros dos PCI x1 en negro. Suma dos puertos Turbo M.2 para unidades SSD o Intel Optane que entregan hasta 32Gb por segundo de transferencia y cuatro SATA 3.

En el video podes ver las pruebas sintéticas y de gaming a la que sometimos al mother.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OverCluster utilizará la información que proporcione en este formulario para enviarle actualizaciones de noticias y marketing.