Review Redragon Jupiter y Redragon Saturn - OverCluster
Video

Review Redragon Jupiter y Redragon Saturn

Dentro de su familia de productos, Redragon tiene cuatro modelos de gamepads. Anteriormente te mostramos el modelo Harrow, un joystick completito para PC y Playstation 3. En este video te contamos todo sobre los otros dos modelos con nombre de planetas: el joystick de entrada: Saturn G807 y uno tope de línea: el Jupiter G809

El Redragon Saturn se puede conseguir en MercadoLibre de 730 a 800 pesos. El Redragon Jupiter, de 2400 a 2800 pesos argentinos. Por menos dinero hay opciones de marcas como Kolke, Kanji o Seisa o algunos de Xbox no originales. Contra una marca como Redragon donde se hacen cargo de la garantía y el reemplazo ante fallas y donde el producto trae funcionalidades extra como el Turbo y la posibilidad de conectarlo como uno de Xbox 360, es simple la decisión.

En cuanto al Redragon Jupiter, por este precio existen en el mercado varios controles de calidad, o incluso un Dualshock 4 original. A favor, el Redragon Jupiter es compatible con varias plataformas, tanto cableado como inalámbrico y además viene con los botones retroiluminados, excelente característica para jugar de noche.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OverCluster utilizará la información que proporcione en este formulario para enviarle actualizaciones de noticias y marketing.