Probamos la Storage Expansion Card de Seagate, una tarjeta de expansión con almacenamiento SSD de 1TB, de alta velocidad, creada exclusivamente para la Xbox Series X/S. Como podrán ver en esta reseña, la tarjeta tiene un tamaño super pequeño, y posee en su interior memoria SSD de alta velocidad, del tipo NAND 4D TLC, con un controlador Phison, albergando ese Terabyte tan preciado que le dará el doble de capacidad a la Xbox Series X. También sirve para llevar a 1.5TB a la Xbox Series S.
La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox, según explican desde Seagate.
Esta tarjeta se puede conseguir en Estados Unidos a un precio sugerido de US$ 219. Seagate confirmó que esta tarjeta de expansión llegará en algún momento del año que viene a Latinoamerica y Argentina, pero todavía no hay precio confirmado. ¿La comprarían?