Suscribete
Review Seagate Storage Expansion Card 1 TB SSD (Exclusiva para Xbox Series X/S) | OverCluster
Review

Review Seagate Storage Expansion Card 1 TB SSD (Exclusiva para Xbox Series X/S)

Probamos la Storage Expansion Card de Seagate, una tarjeta de expansión con almacenamiento SSD de 1TB, de alta velocidad, creada exclusivamente para la Xbox Series X/S. Como podrán ver en esta reseña, la tarjeta tiene un tamaño super pequeño, y posee en su interior memoria SSD de alta velocidad, del tipo NAND 4D TLC, con un controlador Phison, albergando ese Terabyte tan preciado que le dará el doble de capacidad a la Xbox Series X. También sirve para llevar a 1.5TB a la Xbox Series S. 

La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox, según explican desde Seagate.

Esta tarjeta se puede conseguir en Estados Unidos a un precio sugerido de US$ 219. Seagate confirmó que esta tarjeta de expansión llegará en algún momento del año que viene a Latinoamerica y Argentina, pero todavía no hay precio confirmado. ¿La comprarían?

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OverCluster utilizará la información que proporcione en este formulario para enviarle actualizaciones de noticias y marketing.