Review The Crew 2 | OverCluster
OverView

Review The Crew 2

Lanzado en diciembre de 2014 The Crew fue la apuesta de Ubisoft para el segmento de juegos de carrera y competirle al Need for Speed.

Enfocado en una experiencia multiplayer de mundo abierto se basaba en carreras por Estados Unidos en varios vehículos. El juego en si ofrecía una experiencia de conducción más arcade con multitud   de autos y camionetas mientras seguíamos la historia de Alex Taylor, en busca del asesino de su hermano. El juego recibió un 61 en Metacritic.

Cuatro años después llega su secuela, The Crew 2, con más modos, poquitas mejoras, y una nueva historia.

Nuevamente en Estados unidos se celebra una especie de festival de carreras en varias disciplinas, donde tendremos que coronar a nuestro personaje como el campeón de la velocidad en agua, tierra y aire. Para eso deberemos obtener el tan preciado ME GUSTA de la gente, para que las marcas se fijen en nosotros y podamos ir accediendo a nuevos vehículos y carreras.

The Crew 2 es un juego de carreras muy divertido, con cientos de vehículos, muchísimas pistas y varias formas de disfrutarlo. A nivel gráfico está muy bien logrado y se ha mejorado mucho su interface para que no sea tan invasiva como en el primero.

Como puntos en contra está el precio de los autos y el hecho de que su apartado multiplayer todavía le falta un golpe de horno, si bien los desarrolladores dijeron que están trabajando para sumar modos como una carrera uno contra uno, hoy en día se siente algo pobre.

Premio PLATA
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OverCluster

COPYRIGHT © OVERCLUSTER 2013-2018 - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS CONTENIDOS SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS AUTORES