Al parecer se situaría en Francia en el siglo XVIII.
Robamos información de Kotaku y la difundimos en español. Ahora venimos con las imágenes de lo que sería el próximo Assasin’s Creed. Para todos los que esperaban que fuese en Japón Medieval, debo decirles que continúen soñando.
Por lo que se puede apreciar estaría ambientado en el siglo XVIII, y tendría lugar en las calles de París, al menos en parte con emplazamientos como el río Sena o incluso la Catedral de Notre Dame. También se puede saber que este proyecto se conoce como Unity, aunque se desconoce si finalmente será el nombre final del juego.
Gracias a estas imágenes que os desvelados, también podemos descubrir que la interfaz del juego ha sufrido algunas que otras modificaciones. En cuanto a las plataformas a las que llegaría, la fuente cita que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, siendo por tanto un título exclusivo de las consolas de nueva generación, aunque eso sí, conocemos que Ubisoft podría estar trabajando además en otro nuevo título, conocido con el nombre en clave de Comet, y que llegaría supuestamente a PlayStation 3 y Xbox 360.
Además, se baraja que uno de los dos títulos también aterrice en PC, aunque se desconoce si los usuarios de Wii U recibirán alguno de los dos juegos.