Seagate, celebrando el Día de Star Wars, presentó tres unidades de disco duro (HDD) de colección inspiradas en Boba Fett, Grogu y The Mandalorian. Cuentan con 2 TB de capacidad y conectividad USB 3.2 de 1ra. generación.
Los discos cuentan con iluminación LED RGB personalizable y sus diseños incorporan una luz predeterminada que representa las características de cada personaje: un rojo llamativo para Boba Fett, un azul brillante para Grogu y un azul intenso para The Mandalorian
Según indica la firma, estas unidades externas FireCuda funcionan con PC, Mac, PlayStation y Xbox, con una muy buena velocidad de transferencia, ideal para los fanáticos de Star Wars que buscan un almacenamiento en cualquier lugar.
Además, estas unidades de edición especial incluyen la garantía limitada de cinco años de Seagate y tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos.
Disponibilidad
Las nuevas unidades de colección están disponibles para la venta. Cada unidad está disponible a un costo de $109,99 USD (2 TB) en Estados Unidos.