Seagate lanzó oficialmente las opciones de capacidad de 512 GB y 2 TB de su línea de productos de las tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S. Justo a tiempo para la temporada de fin de año, los jugadores podrán elegir entre capacidades de 512 GB, 1 TB (pueden leer la review que hicimos de este modelo acá) y 2 TB de almacenamiento externo, para tener una experiencia de juego optimizada que iguale la velocidad y el rendimiento del almacenamiento interno de su consola Xbox Series X|S.
La tarjeta de expansión de almacenamiento es compatible con los juegos de las cuatro generaciones anteriores de Xbox, incluidas las consolas Xbox One, Xbox 360 y Xbox original. Incluye una garantía limitada por tres años para que los jugadores estén tranquilos al saber que sus juegos y sus datos estarán a salvo.
La nueva tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S es el regalo perfecto para los fans de Xbox. La tarjeta de 512 GB está disponible para que haga su pedido por anticipado por $139,99, la de 2 TB de capacidad estará disponible para que haga su pedido por adelantado el próximo mes por $399,99 y la de 1 TB de capacidad está disponible ahora por $219,99.