Google Stadia estará disponible el el próximo 19 sólo para los que hicieron su reserva con anterioridad pero de momento no va salir con todo lo prometido, esto lo confirmo Google en Ask Me Anything.
Una de sus faltantes más destacadas que todavía no van a venir en Stadia son: no ver tu progreso o logros y no poder compartir juegos con otros usuarios. De momento no se podrán ver los logros obtenidos en cada título porque aún no hay una interfaz que te deje ver el progreso o logros pero eso no significa que no se van a guardar.
El Family Sharing va llegar como prioridad para principios del año que viene y eso permite compartir juegos con otros del grupo familiar. Lo que sí está confirmado para para su lanzamiento es el Family Link básicamente es el control parental. Solo podrán jugar con TV de momento solo los Chromecast Ultra que vengan con el propio Stadia y mas adelante sera compatible con los otros modelos de Chromecast.
Por otro lado, los usuarios de PC en Chrome no van a tener 4k HDR ni sonido 5.1, solo el Chromecast Ultra va transmitirá a esa calidad. Y para los smartphones de Google está haciendo una propia montura para usar el mando de Stadia. Dos semanas de su lanzamiento los compradores de la Founder’s Edition podrán regalar Stadia a un amigo para que lo use durante 3 meses.