BIWIN lanza el SSD portátil HP 900 con capacidad de 4 TB
BIWIN anunció el lanzamiento de la versión con capacidad de 4 TB del SSD portátil de alto rendimiento HP P900.
“Tras el éxito inicial de nuestro SSD portátil HP P900, reforzamos la propuesta con una nueva versión de 4 TB, ideal para los usuarios que necesitan más espacio para sus archivos y proyectos. Asimismo, el SSD aprovecha la nueva generación de USB (3.2 Gen2 x 2) para llevar las velocidades de lectura y escritura hasta los 2000 MB/s. Esto permite un importante ahorro de tiempo para quienes deben trasladar y copiar datos en distintos equipos, como creadores de contenidos o editores de audio/video, entre otros usuarios”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y añadió: “El P900 soporta la interfaz USB tipo C y no es solo para usuarios de PCs de escritorio o laptops, dado que también puede funcionar como unidad externa para PS4 o PS5”.
El HP P900 está disponible ahora en cuatro capacidades –512 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB– que se adaptan a las necesidades de distintos usuarios. En todos los casos, las transferencias de grandes archivos se realizan muy velozmente gracias al cable USB tipo C, que también le brinda una gran compatibilidad con diferentes equipos y dispositivos.
El SSD portátil HP P900 se puede conectar a cualquier computadora desktop o notebook que posea puerto USB-C, así como también a tablets, smartphones (que soporten la característica USB OTG), consolas de videojuegos y cámaras.
“El HP P900 cumple los requerimientos para ser utilizado en las consolas PlayStation de última generación y se conecta fácilmente. Aporta no solo una gran capacidad, de hasta 4 TB, para almacenar juegos, sino que brinda una excepcional velocidad de lectura y escritura que favorece una experiencia de juego fluida”, subrayó el Director de ventas regional de BIWIN.
El HP P900 también se destaca por su estética particular. Con su cuerpo de aluminio, es elegante, ligero –pesa solo 40 gramos– y también muy durable. Está disponible en negro, gris, plata, verde y rosa, para adecuarse al gusto de cada usuario.
“Esta unidad portátil pasa múltiples y rigurosos tests durante su producción para asegurar una mejor estabilidad y confiabilidad. Fue construida para resistir al polvo, los golpes y las vibraciones. Esta robustez brinda la tranquilidad de saber que los datos están seguros cuando se transporta el SSD de un sitio a otro”, concluyó César Moyano.