Tecnología

Razer presenta su portátil Blade 18

Razer, acaba de revelar el Blade 18 (2024), el portátil para juegos de alto rendimiento más avanzado. Desarrollado sobre la base de los galardonados portátiles Blade 16 y Blade 14, ambos presentados en el CES 2024, el Blade 18 establece un nuevo estándar para juegos y trabajo creativo. El nuevo sistema ofrece un rendimiento sin igual en su categoría Desktop-Grade hecho con una estructura elegante de aluminio anodizado.

«El Blade 18 incorpora el esfuerzo incansable de Razer para superar los límites de lo que puede ser, ofreciendo un portátil para juegos con una serie de innovaciones pioneras en el mundo», afirma Travis Furst, jefe de la División de Portátiles y Accesorios de Razer. «Estamos muy emocionados con el lanzamiento del Blade 18, ya que marca una nueva era de productos de Razer equipados con la tecnología Thunderbolt 5, que incluye accesorios Thunderbolt de vanguardia que aún están por llegar. Con estas innovaciones, el Blade 18 elimina los límites que separan el rendimiento de los equipos de escritorio y la conveniencia móvil, asegurando que nuestros usuarios estén equipados con lo mejor en portátiles para juegos logrando dominar en sus partidas y la creatividad».

«Thunderbolt 5 trae consigo un cambio de paradigma en términos de rendimiento, y es emocionante ver a marcas líderes como Razer llevar al mercado soluciones innovadoras con estas características», dice Jason Ziller, vicepresidente y gerente general de la División de Conectividad de Clientes de Intel. «Thunderbolt 5 ofrece un rendimiento completo para video y datos de hasta 120 Gbps a través del Boost de ancho de banda, tres veces más que la generación anterior de Thunderbolt, además del doble de ancho de banda para transferencia de datos. Es una solución excepcional tanto para creadores como para jugadores».

Nicolás Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba