Tecnología

Sony lanza su nuevo parlante inalámbrico SRS-XB100

Sony anunció su nuevo parlante inalámbrico compacto. El SRS-XB100 integra un sonido claro y nítido en un cuerpo portátil. Para aquellos que disfrutan de la buena música y la escucharla con amigos, el SRS-XB100 es el compañero perfecto.

Pensando en el medioambiente

Los productos de Sony no solo están hechos para lograr la mayor calidad de sonido, sino también para cuidar del medioambiente, el embalaje es 100% libre de plástico. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos. Además, el cuerpo y la correa del SRS-XB100 están hechos parcialmente de materiales plásticos reciclados1

Que nada te detenga

Permite disfrutar de la música durante más tiempo, ya que el XB100 cuenta con hasta 16 horas de duración de la batería, es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP673 y dispone también de una correa multiposición, que lo hace ideal para la vida en movimiento. Donde quiera que estés, en casa o fuera de ella, los micrófonos integrados permiten disfrutar de llamadas manos libres directamente desde el parlante. Se pueden contar con mejores llamadas, más nítidas y con cancelación de eco, que te permitirán hablar con dos personas al mismo tiempo sin interrupciones.

Lleva la claridad del sonido a cualquier sitio

El parlante XB100 es todo lo que necesitas sin importar a dónde vayas. Cuenta con un radiador pasivo para un sonido claro y nítido, incluso a un gran volumen, gracias al diseño descentrado del diafragma. No te dejes engañar por su formato compacto, este pequeño parlante cuenta con un amplio sonido. El procesador de difusión de sonido expande el audio en cualquier lugar gracias a su tecnología DSP. 

Disponibilidad

La disponibilidad del parlante SRS-XB100 puede variar de acuerdo a cada país. 

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías desde 2012. Dueño y Editor de OverCluster. Escribo y genero contenidos en ITSitio.com. Fui redactor de revista ENFASYS, trabajé en PC Users, Crónica TV, TN Tecno y Clarín. Vengo de la 486, gamer forever y fan de la saga Zelda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba