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El esperado Stormgate llega con compatibilidad con NVIDIA DLSS 3 y Reflex

Stormgate Llega Hoy con NVIDIA DLSS 3 y Reflex

Frost Giant Studios lanza hoy su esperado título de estrategia en tiempo real, Stormgate, a las 11 AM PT para aquellos que participaron en las pruebas beta, apoyaron el juego en Kickstarter o hicieron un pedido anticipado en el sitio web oficial. Desde su lanzamiento, el juego está potenciado con NVIDIA DLSS 3 y Reflex, garantizando una experiencia fluida y eficiente. Con configuraciones máximas en 4K, DLSS 3 mejora el rendimiento hasta 1,8 veces. El 13 de agosto, el juego estará disponible gratuitamente en Steam para todos los usuarios.

Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone

Hoy también se lanza la Temporada 5 de Call of Duty®: Modern Warfare® III y Call of Duty®: Warzone™. Vuelve el popular mapa Superstore de Urzikstan en Warzone, ofreciendo nuevos territorios y botines. Además, Modern Warfare III presenta dos nuevos mapas Multijugador Core 6v6 y tres variantes cel-shaded vibrantes. Los jugadores podrán aprovechar DLSS 3, DLAA y Reflex para mejorar su rendimiento en el campo de batalla.

Nobody Wants to Die: Un Viaje al Futuro con DLSS Super Resolution

Para aquellos que prefieren una experiencia más pausada, llega Nobody Wants to Die, un nuevo juego de detectives interactivo ambientado en la Nueva York de 2329. Los jugadores investigarán escenas del crimen utilizando tecnología avanzada y manipulación del tiempo para descubrir la verdad detrás de cada asesinato. Este juego ya está disponible con DLSS Super Resolution, que mejora el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX.

Más Integraciones DLSS en Camino

Pronto, más juegos integrarán DLSS, llevando la lista de títulos y aplicaciones potenciados por RTX a más de 500. Mantente atento para futuras actualizaciones sobre los próximos lanzamientos con esta tecnología.

Para más información y una lista completa de los juegos y aplicaciones compatibles con RTX, visita NVIDIA.

Nicolás Roccella

Redactor enfocado en tecnología desde 2019. Editor de OverCluster. Amante de la tecnología y el gaming. Escribo desde Buenos Aires.

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